Ya estamos en verano aunque el tiempo de momento no acompaña demasiado, yo por mi parte los días que hizo bueno me fui a la playa con la familia, a nosotros nos gusta ir a la playa de Islas en los Castros mis padres son asiduos y yo desde que nací no deje nunca de bañarme en sus aguas cristalinas y de jugar con su fina arena ,antes como un niño y ahora como un padre con sus hijos ,desde luego que para mi, la Playa de las Islas (Illas) es un autentico paraíso lleno de recuerdos y desde luego por nada del mundo quiero renunciar a esta playa.
El problema de ese lugar ya desde hace algunos años es el poder aparcar el coche, circunstancia que este año se agrava debido a las obras de “mejora” del entorno, con las cuales nos han eliminado el poco aparcamiento que había. Parece ser que por un olvido de no se quien no se expropiaron los terrenos que en el proyecto de la zona se contemplaba para aparcamiento, como diría mi abuelo “manda chover na Habana”.
En fin haber como nos arreglamos para poder seguir disfrutando de este paraíso natural aunque de natural ya solo le queda la franja que va desde la arena al mar el resto ya lo estropeo la mala mano del hombre y la mala cabeza de los que lo consienten.
2 comentarios:
Sobre esta entrada tengo que decir,que mas o menos a mitad del verano, se habilito un terreno como aparcamiento, que soluciono un poco el problema, pero dejando bastante que desear, esperemos que para el verano que viene tengamos un aparcamiento en condiciones.
pa ke veas ke me akuerdo de ti me paso por tu web,te firmo y ademas,te agrego como favorito en mi cuenta de google jeje.
besos papa.
Publicar un comentario