El Club Motero al Corte de Ribadeo celebro con gran éxito y una importante afluencia de participantes de diferentes puntos de la península. su cita anual de moteros Villa de Ribadeo.
Motos de todos los estilos y colores recorrieron las calles de la Villa durante el día y durante la noche rompiendo la monotonía con la música para muchos, o ruido para otros que salia por sus tubos de escape,un sonido de cientos de potros desbocados que corren en frenética carrera en busca de la tan ansiada libertad.
Jornadas de hermandad y convivencia que refuerzan los lazos de amistad entre comunidades, y al mismo tiempo sirven de lanzadera y carta de presentación de la villa de Ribadeo con el resto del mundo.
No faltaron las rutas turísticas, el espectáculo acrobático,la música, las comilonas la marcha nocturna con antorchas, entrega de recuerdos, sorteos y sobre todo mucha camaradería. Muchas felicidades a todos organizadores y participantes por vuestra contribución a que el evento resultara un autentico éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario